1 Julio 2011, Rompiendo Muros http://rompiendo-muros.blogspot.com (España)
Por Liliane Cordova-Kaczerginski*
El Pulpo: conjugar terrorismo de estado y terrorismo mafioso , jactándose
Las teorías conspirativas creadas con toda honestidad o para manipular a colectivos humanos, no nacieron hoy. Por ejemplo, el panfleto judeófobo archiconocido Los Protocolos de los sabios de Sión:
Ironía de la historia (una más!) que estamos presenciando con una escenografía tentacular cuyos actores están de alguna manera relacionados con este panfleto; me refiero a la puesta en marcha desde hace años de redes tentaculares creadas y/o confiscadas por la estrategia sionista para contrarrestar todo lo que es considerado como "opuesto a sus intereses".
¿Qué es opuesto a sus intereses?
Por ejemplo, la nacionalización del canal de Suez en 1956, conspirando junto a Francia y al Reino Unido para bombardear y eliminar a Nasser; el advenimiento del socialismo en Marruecos, impulsando el secuestro y el asesinato de Ben Barka; un Irak moderno y con fuerza nuclear, Irán ... el proyecto bolivariano, la resistencia popular no violenta en Cisjordania, la campaña internacional del BDS a Israel, y hoy, en vivo , su deseo enfurecido de eliminar las Flotillas que quieren aplicar la legalidad internacional, desbloquear a la población de Gaza que cometió el terrible crimen de ser palestinos y no resignarse al ultraje de la ocupación; legalidad que las instituciones miran hacia otro lado cuando se trata de un tema donde el gendarme del Medio Oriente manda .
Ayer, 30 de junio, gracias a la asociación de amigos de Jenin de Francia, pude asistir a un nuevo espectáculo del Teatro de la Libertad de Jenin, luego del asesinato de Juliano Mer Khamis; la obra lleva el titulo Shu Kaman? y Que mas? compartiendo con los actores los sentimientos generados que son el padecer la opresión militar, política y social , la violencia multiforme que carcome su cotidiano. La obra casi no contiene texto , lo que permite crear un intercambio mas bien emocional con los espectadores.
Conocí muy bien a Juliano y fui amiga y companera de su madre, Arna. Me invitaron a dirigirme al público para aportar mi testimonio de vida; vida de mis amigos y vida mía; Juliano fue asesinado por una de las variadas mafias de lo opresión que deambulan por nuestro mundo; y una de estas mafias sigue su empresa mortífera, hiriendo, por suerte, no a muerte, al "Juliano", el barco bautizado con el nombre de quien fue creatividad, internacionalismo, encarnando sin titubeos, un compromiso íntegro con sus allegados, su entorno concreto.
Este espectáculo de cuestionamiento y en la mejor tradición del director teatral Juliano, me condujo a conectarme con el espectáculo grotesco del Pulpo, que tilda al "Juliano", (barco que transporta una decena de pasajeros y ninguna carga , pasando por toda inspección habida y por haber) albergue de terroristas, abocado a provocar a una de las armadas más potentes del globo ; jactándose, que ha utilizado todos los medios en su poder para barrer o por lo menos, disminuir el tamaño de la flotilla. Como la mafia, a veces deja su huella visible, otras, se esconde tras las conjeturas. Conectándome asimismo con lo grotesco de las acusaciones del Pulpo operando en Francia, acusándonos de "incitación al odio racial" tras nuestro llamamiento a boicotear los productos del estado que practica el apartheid.
Pobre mundo, donde los terroristas de estado llevan adelante los métodos de la mafia para salirse con las suyas.
Pobre mundo, donde gobiernos no escuchan el clamor de la justicia y se dejan intimidar, paralizar, devorar por los banqueros que acompañados por los comandos de la OTAN , del Mossad, etc.... reflejan lo irrisorio de los textos de derechos humanos que tan laboriosamente fueron redactados. Si fueron concebidos para engañarnos, pues han conseguido su objetivo.
No pienso que este mundo esta regido por sectas conspirativas; que existan, nadie duda, y es obvio que quieran controlar al mundo. La vida es demasido dinámica para ser controlable de una vez por todas. Nosotros, los subversivos, tenemos plena consciencia de ello; sabemos que esas redes se tejen pero se pueden deshacer a veces mas rápido, a veces menos.... Los que elaboraron los derechos humanos y el derecho de los pueblos, ¡cuánto papel han gastado! pensaron en un mundo de respeto mutuo, de dignidad para todos ...
Ustedes, los brigadistas de la flotilla nos aportan el mensaje de dignidad, al Karama, desenmascarando a los pulpos, las mafias, los terroristas de estado, los cómplices que de civilizados, se les cae cada día un poco mas, el antifaz.
*Liliana Córdova es cofundadora de IJAN Europa (Red Internacional de Judíos Antisionistas) y de la campaña BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) en Francia.
MARCADORES
Nenhum comentário:
Postar um comentário